liens parents enfant sefca Europe

Parodias de jueces para el Tribunal de apelación de Versalles y justicia para los niños

 

 

 




Grito cuando visto en la orden del Tribunal de apelación de Versalles, el nombre de la Sra. Delpy que representa la ASE de Rambouillet y señor Echappe se presenta, ASE está representado por un abogado de Maitre Gracia o deberíamos nos reímos.

Cuando se muestra también a la asistencia letrada correo DUT y Presidente, que no está en disputa la autenticidad del mensaje de correo, o juez de niños y niñas tienen de nosotros escuchar dentro de 8 días, las conclusiones hemos hecho 45 páginas, poner de relieve las violaciones de las secciones: "6; 8;" "y 12 de la Convención de los derechos humanos internacionales", así como las violaciones del artículo 375-7-8 del Código Civil, adjuntar fotos de nuestros hijos y, por supuesto, este abuso esto devuelve contra nosotros.



Siempre en el nivel de la Corte de apelación de Versalles, pero esta vez por encima del Presidente señor De Becdelièbvre y Echappe del Señor no estaban presentes audiencia de 17/12/10. ¿Cuánto se paga para tomar decisiones sin tener en cuenta el desempeño de la carpeta de partes de la defensa. Lo peor es que la persona que representa el Ministerio público extrañamente dicho: "Yo sé Lorentz Señor que está en el tercer año de derechos, pero no estamos en la escuela para hacer los derechos", señor Lorentz respondió: "estamos en un Tribunal de Justicia Señor y el hecho de nuevo, incluyendo la defensa".








¿Deberíamos reír o llorar las denuncias de los servicios sociales, de hecho dice que si tuviéramos nuestros hijos nosotros durante los meses de octubre y noviembre de 2009, esto es debido a que los padres se han negado a llevar a sus hijos. Off siempre les son de una médica como lo que estaba en la rehabilitación para mis piernas y largos viajes me prohibición. Tuvimos una denegación de su, de repente nos inmediatamente alertó a nuestro abogado Me Alexis de es que lo que estaba sucediendo, y es en relación con el servicio jurídico del Consejo General, que ha permitido una 1 vez que ellos serían necesarias para los niños son nosotros en coche. Hemos esperado de 17 niños de la mañana fuera porque el Sr. Alexis nos dijo que los niños sería en coche. A los 18 años viendo H10 que nuestros hijos todavía no llegó, regresamos a impedir que a nuestro abogado. Nos dijo llegó a su Oficina y, a continuación, recordó a nosotros. Por lo tanto, 19 a.m., nuestro abogado recordamos, nos dice que había esperado el cierre de las oficinas para él envió un fax afirmando que era Señor Lorentz allé buscan sólo 6 de los niños (que en el momento de 9 años y 1 año ½, el último fue buggy), ¿cómo AHS podrían niños asegurados de seguridad en el transporte? O entonces él tuvo dos taxis, pero en más de 19 a.m. Rambouillet familia colocación fue cerrada.



Todavía una reclamación por parte de los servicios sociales, con el fin de justificarse en términos de justicia, se inventaron: ' madre sería de mano que se refiere a los antecedentes de violencia, señor Lorentz. "

Es muy extraño porque yo nunca he celebrado tales observaciones, y la más grave es que SEFCA PUTEAUX Presidente habla sobre la violencia en el hogar y en relación con asociaciones de tratar es el problema. Es morir de risa (MOR).

Estamos relojes para nuestros hijos, dado que la ESA estipula que Louis estaba haciendo mejor desde el alojamiento, Christophe era conciliadores; Clara fue más ansiosa, y Claire estaba en un perpetuo ruptura entre su familia y los padres, pero como se evolucionó. Son extremadamente graves acusaciones de cuota de los servicios sociales en nuestro sentido, curso de apoyo por la justicia ex de los niños.





Paso ahora a la salud de Christophe; Carlos y Clara, los permisos de inicio de sesión de ASE de atención relativas a Christophe y Charles, certificaciones que nunca hemos recibido tanto por los servicios sociales a Christophe, Charles hemos enviado inmediatamente le dejan a una resonancia magnética por fax y hasta hoy no tenemos nada que Christophe y Charles revisa en nuestro lugar. Más grave es Clara porque lo intentan por todos significa hacer allá para un dingue y pidió a la MDPH (Departamento de casa de las personas con discapacidad) con el fin de obtener un AVS individuales. En ese momento Me Alexis nos dijo sobre todo no firmar o llenar esto, y lo hizo un correo en este sentido.

 

 




A continuación de correo la MDPH en cuanto a Clara, recibido estos días.¿Deben reír o llorar? Incluso nos vemos, que está rodeada en este mail. Como nuevo juez de niños sabe que tenemos ante el Tribunal Europeo de derechos humanos y bien, rindamos ella sencillamente prolongér de 2 años la difícil situación de nuestros hijos.Moral de la historia, quieren que el silencio, amenazando que deberían enjuiciarse. Mi hace de marido ley excluye es amable de actitud por parte de los jueces. Deberían todo pasado en correcciones por abuso en nuestros niños menores de 15 años (violencia física y moral). También publicaremos notas de la escuela de Clara, sin fotos olvidados de nuestros hijos cuando nosotros en Inicio










Tipos de CI ver Clara y Christophe son muy perturbado; se hace hincapié en Louis. Es cierto que no están contentos de casa.

 

 

 






historia de EXPERTIZACIÓN de un bebé de 8 días por los niños de la Sra. GUIRAUD de juez, el EXPERTIZACIÓN debe hacerse por OLGA SPITZER asociación. NO LE REVEZ DOES NO Y YOU ARE NO LOCO.






03/02/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi