liens parents enfant sefca Europe

Exclusivo: Juez estaba intoxicado en la audiencia en le Havre

Exclusivo: Juez estaba intoxicado en la audiencia en le Havre

Publicado martes, 08 de febrero de 2011 18: 07 pm

Porque se estaba empapado en alcohol, un magistrado y el tribunal de grande instance de le Havre fue invitado por el fiscal de la República para dejar una correccional audiencia a la que estuvo sentado como asesor.

El magistrado borracho en la audiencia se presentó a tomar sangre. Confirmaría su estado de embriaguez por una fuente judicial

(c) Copyright Thomson Reuters 2011 / Charles Platiau

Es aproximadamente 14 horas en el Palacio de Justicia del puerto. La audiencia de la correctionnel de tribunal acaba de abrir su Presidente cuando el magistrado que representa el Ministerio público pide es suspendido inmediatamente. La sala está ocupada para el juicio de los sospechosos en una larga serie de robos. Pero gran parte del público le importa no lo que motiva el abogado y los tres magistrados a abandonar sus asientos en la sala más discreta para unirse a las notificaciones también temprano. Es uno de los dos asesores del Presidente, ebriedad manifiesto no puede evidentemente ser dignamente su papel en este lunes, 31 de enero.


Una prueba de sangre confirma el borracho


Un tiempo para sit, esta ley, el profesional cerca a la jubilación, poner un tiempo anormal, - muy largos minutos nos confían con testigos de la escena, - para abotonar su vestido correctamente. Llegada, a continuación, en la sala de la Corte ha dejado algunos abogados y miembros de la audiencia de la misma impresión. Celle, sorprendente y muy embarazoso, un juez que bebía demasiado honorablemente encarnar la justicia. En cualquier caso, parece romper los ojos de la Fiscalía. Que representa a los intereses de la sociedad y por lo tanto, el litigante, eligió a reaccionar más rápidamente, dejando a hundir a la persona y sus colegas en el mismo lugar. Humanos "demasiado cansado" podrían atraer más atención. No a mencionar que se suponía que juzgar, mientras que colectivamente, el futuro de muchas personas y familias.
La actitud sospechosa de asesor, excluida de la composición de la Corte y por lo tanto, la audiencia fue reemplazada pie levantado. Y el Presidente del tribunal de grande instance (TGI) de le Havre rápidamente fue a investigar en los pasillos del Palacio, con detalles del caso. Un médico fue necesario para examinar al magistrado. De acuerdo con una fuente judicial, j. sometió a un examen de sangre ha demostrado para ser positivo. El Presidente de la UER se vio obligado a firmar una orden de desmontaje, procedimiento de emergencia que sitúa temporalmente la persona, que regularmente llevó a cabo audiencias como un solo juez.


"Un buen juez cuando va bien"


Este evento y sus consecuencias son la creación de un verdadero revuelo en el Palacio de Justicia del puerto. "Es realmente demasiado malo, porque este hombre es un buen juez cuando va bien, pero es un hombre de alcohol-mal", confía en una fuente de la Unión. El magistrado llegó en le Havre por mutación, después de incidentes similares, Picardie.Le, primer Presidente de la Corte de Apelaciones de Rouen está a cargo del procedimiento disciplinario. El juez descalificado incurre en una ganador absoluta, de la radiación incluso suspensión considerando la reincidencia.

A.R., A.C. y R.L



09/02/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi