liens parents enfant sefca Europe

Limitación de los delitos sexualesClerksobre la infancia

 

 

 

Limitación de los delitos sexualesClerksobre la infancia

Receta, es el momento en que es posible entablar acción legal. Para los más graves delitos sexuales en el sentido de la ley, tales como violación, este retraso es, ahora, diez años después de la mayoría de la víctima, veinte años cuando el crimen es empleado de por un abuelo o pariente.

•Debido a queun crimen contra la humanidad que está integrado en el cuerpo y la mente frágil de un niño es un crimen contra la humanidad

•Debido a quela revelación del abuso se produce en la gran mayoría de los casos muy tarde, sólo un pequeño porcentaje de los delitos sexualesClerkniños (menos de 1%), es considerado por prescripción, lo que equivale a un cercano- impunidad criminales.

•Debido a quepasó de la reconstrucción de la víctima, independientemente del tiempo transcurridoporreconocimiento de lo que ella sufrió yporla designación de la criminal que debe ser castigado

•Debido a quesólo la imprescriptibilidad en la amenaza que constituye para los abusadores, proteger a los niños

Abuso sexualClerk niño va mucho más allá de trauma físico inmediato. Era su edificio completo de Psique quien es devastada. Abuso sexual lleva estragos subterráneo a largo plazo, existen innumerables impactos en la salud, emocional y la suerte de la víctima. Abuso sexual viene con un abuso de poder, un abuso de confianza y encarcela a la pequeña víctima de una tremenda violencia psíquica.
Vergüenza, culpa, duda, sensación de la Mancha, la angustia, la pérdida de apoyo de autoestima cualquierPlaza de . El niño se siente más seguro, y temía que comienza. Las bases de su confianza en el adulto y el mundo son destruidas.

a menudo para sobrevivir en esta situación, el niño es de corte sus sensaciones y disocia. Amnesia postraumática le permite sobrevivir, está enterrado el abuso, reprimida durante años, décadas, pero nunca se eliminan. Fondo estragos parar en sólo los sufrimientos ocasionados por su cuerpo. Estados depresivos resolver; mucho, pues bien, Considerando el suicidio. Ansiedad, el desajuste experimentado en la vida cotidiana, no se puede relajarse, a vivir plenamente sus emociones, alegría o condena, grandes dificultades relacionales y con frecuencia, más tarde, la imposibilidad de conocer una relación satisfactoria y construir una vida de par.

Se producen diversos problemas de salud, que puede persistir hasta la edad adulta: depresión, insomnio, las pesadillas, fobias, incontinencia, adicciones (alcohol, drogas...), trastornos de líneas de alimentación (anorexia o bulimia), mutilaciones, llevado a cabo autodestructibles... Y luego están los que parecen estar funcionando normalmente, pero que están protegiendo presos de su secreto, en la soledad de una cruel, ekes detrás de una imagen que no corresponde a la realidad: una infancia rota.
El la mayor parteabuso demostrará que mucho más tarde, a menudo después de años, incluso décadas, cuando la víctima se convirtió en adultos tiene, por último, alguien de confianza y significa expresar lo inexpresable

¿Por qué?Debido a queamnesia o denegación es la única respuesta a survival horror de abuso sexual, y que este rechazo en el inconsciente continúa entre un gran número de las víctimas a una edad madura, de conducción más allá del período de limitación...Debido a queque aunque entorno a menudo protege el agresorDebido a queesa leyenda está bien arraigada, hay que olvidar, y que la denuncia es sólo venganza, Considerando que nadie vea objeto presentar una denuncia, incluso tarde un delito financiero,poren el ejemplo seDebido a quesólo elpisodel niño, cuando es posible se cuestionaron con frecuencia. Pero también porque la medida de los delitos sexuales contra los niños es tal que la empresa General navega cara.
Escuchar la víctima reconocen como tal, designar al penal y reconocerlo como tal, es el primer paso en el proceso de reconstrucción de abuso sexual de la infancia. No hay posible cura sin cualquier llamada verdad. Cualquiera que sea el momento de la denuncia de los abusos, la verdad es siempre sinónima de concesión de licencias. Si existe una justicia sin prescripción médica, por lo tanto, es crucial.

De hecho, el diseño de un delito, lo que deja a su legado a la vida en la víctima permanece impunedebido a que¿que la denuncia se produce más allá de limitación? ¿Es que decir que la sociedad y la institución consideran ese tiempo ha borrado, incluso reparado de daños? Para la víctima, qué desautorización! Es el retorno de un segundo tiempo en silencio y el olvido; Simplemente condenó a la nada. Mientras el agresor, poco a poco puede pasar página... e iniciar over.

Las cifras de las ODAS (Observatorio descentralizada acción social ) indican que el número de abuso sexual de niños ha informado sobre los niños gira en torno a 5500poraño por término medio, en los últimos cinco años. El total de todas las notificaciones que se llevó a cabo, ya que el Estado ha instalado este procedimiento por lo tanto, no exceda del 1% del número real de d ' enfants víctimas de abusos sexuales en Francia (abuso perpetrado más a menudo en la familia o por personas conocidas para el niño, se debe recalcar).

Nuestra petición puede firmarse en línea en la siguiente dirección:
http://Petition-antiprescription.NET



06/02/2011
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi